Compré una casa el año pasado. ¿Puede esto ayudar mi declaración de impuestos?

Comprar su propia casa puede ser una fuente de gran orgullo. A menudo se considera la piedra angular del sueño americano. El ser propietario de una vivienda siempre ha sido una meta muy importante de la edad adulta.

Debido a que los precios tienden a subir con el tiempo; la compra de casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Si ya compraste tu casa, felicidades! Ahora, ¿puede la compra de tu casa ayudarte con tus declaraciones de impuestos? La respuesta es, depende.

Las Partes de los Intereses y del Impuesto a la Propiedad son deducibles

El pago mensual de su casa incluye intereses y capital. La porción de interés de cada pago es deducible de impuestos. Tenga en cuenta que, al comienzo de su hipoteca (loan), la mayoría de sus pagos son intereses, lo que significa que la gran mayoría de sus pagos pueden ser deducibles.

Guarde su declaración de cierre (HUD). Cuando presenta su declaración de impuestos por primera vez después de comprar una casa, los gastos adicionales incurridos pueden ser deducibles, incluidos los intereses prepagos (o puntos) que pagó al momento del cierre.

El dinero que paga por los impuestos sobre bienes raíces (property taxes) es tambien deducible de impuestos.

Deducción Detallada vs. Deducción Estándar

Las deducciones mencionadas arriba, son parte de sus deducciones detalladas. Es importante entender que el total de las deducciones detalladas solo le benefician si son mayores que la deducción estándar.

Para 2018, la deducción estándar por estado civil es:

Estado civil Deducción estándar
Soltero, o casado que presenta por separado $ 12,000
Jefe de hogar $ 18,000
Casado que presentan juntos, o Viuda(o) con hijo dependiente $ 24,000

La deducción estándar es mayor si usted es ciego o tiene al menos 65 años de edad.

Otros gastos se incluyen en las deducciones detalladas son donaciones de caridad, gastos médicos y dentales y pérdidas por juego (gambling) (limitado a las ganancias de juego).

Para concluir

Si compró una casa el año anterior, hable con su preparador de impuestos para determinar si le conviene obtener deducciones detalladas este año. Se le permitirá elegir la cantidad de deducción más alta.

Seleccionar un preparador de impuestos es una decisión muy importante. Asegúrese de que la persona con la que decida trabajar sea la adecuada para sus necesidades y tenga experiencia con su tipo de negocio y transacciones.

Consulte algunos de los servicios que ofrecemos para pequeñas empresas y para individuous. Déjenos sus preguntas en la sección de comentarios a continuación, o contáctenos para programar su consulta gratuita.

Accounting Freedom Solutions LLC, (941) 284-5763

La información contenida en este blog es solo información general . Antes de tomar una decisión o tomar cualquier medida que pueda afectar su negocio, debe consultar a un asesor profesional calificado sobre su situación específica.